miércoles, 11 de febrero de 2015

ORTOGRAFÍA

¡Hola de nuevo!
Ismael y Pablo, no se si conoceréis esta pagina pero yo la he descubierto hace poco y me parece muy interesante para trabajar la ortografía, la página se llama así: www.edudigital.net
¿Por qué no la exploráis y me contáis que tal?
Cuando os metáis poned la página en castellano ya que os darán a elegir varios idiomas y luego os tendréis que registrar (es completamente gratis) hacedlo con ayuda de vuestros padres porque tendréis que introducir un correo y una contraseña (no olvidéis poner una fácil, ¡que luego se nos olvida!)
Si os gusta la página, compartirla con vuestros compañeros, que seguramente también les pueda servir de ayuda.



 

3 comentarios:

  1. Hola Clara.
    Soy tu lazarillo. Me gusta mucho tu blog, esta muy bien trabajado. Bueno no se si esta bien trabajado porque no tengo ni idea de los blogs. Me llamo Ismael ya te lo he puesto en el documento. ¿Te gusta el deporte? 5c04 Ismael

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ismael!
    ¿Has podido investigar la página que os comenté?
    ¿Te ha servido de algo?
    Me alegro de que te guste el blog.
    Un saludo. Clara.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la página y se lo he dicho a un amigo mío ¡¡¡GRACIAS POR LA PÁGINA!!!

    ResponderEliminar